Bárbara de Regil ha sufrido violencia desde que tenía 12 años

En días pasados, Bárbara de Regil fue duramente criticada luego de dar su opinión en Instagram sobre la violencia de género. Ante los ataques, la actriz pidió disculpas y cerro su cuenta de Twitter.

México.-En días pasados, Bárbara de Regil fue duramente criticada luego de dar su opinión en Instagram sobre la violencia de género. Ante los ataques, la actriz pidió disculpas y cerro su cuenta de Twitter.

Entre lágrimas la protagonista de Rosario Tijeras confesó que ha sido victima de violencia desde que tenía 12 años, por lo que siempre ha apoyado a las mujeres.

“Mi intención nunca fue… vaya, lo dije, pero me mal entendí, lo dije mal… yo estoy a favor de las mujeres… yo también he sufrido violencia desde los 12 años”

A pesar de que Pti Chapoy  la cuestionó por la violencia que vivió de niña, la actriz no quiso revelar más detalles y aseguró que aún no lo supera.

“Es algo de lo que nunca he querido hablar y no lo voy a hacer… son cosas que mi papá trabajando, yo me fui a Acapulco a los 12 años y fui una niña que creció sola”

Al seguir hablando sobre los ataques que ha recibido por los comentarios que ha hecho en sus videos, la actriz no pudo evitar llorar.

“Y me duele mucho porque pues desgraciadamente uno hace las cosas y el que se expone, se expone y yo por ser sincera, terminé en una cosa que no me gustó porque no era mi punto”

La influencer fitness dijo que ella no se supo expresar, mencionó que se refería a los problemas en casa por el encierro y por la vida cotidiana.

“Tontamente no me supe expresar, me refiero a los problemas que ha en casa por el encierro, cosas cotidianas de la vida, problemas con tu marido, con tu mamá, con tus hijos y yo me refería a háblale con amor”

Ante estos comentarios, la titular de Ventaneando le recomendó tener más cuidado con las opiniones que proporciona y señaló que ahora lo que tiene que hacer es revertir su error.

SDP
Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas