Ricardo Peláez niega salida de jugadores en Chivas

Ante los rumores que rodeaban a varios futbolistas de Chivas tras la cancelación del Torneo Clausura 2020, el director deportivo Ricardo Peláez salió al paso para aclarar la situación de los elementos que pertenecen al conjunto rojiblanco a través de un video compartido en las redes sociales del club.

México.-  Ante los rumores que rodeaban a varios futbolistas de Chivas tras la cancelación del Torneo Clausura 2020, el director deportivo Ricardo Peláez salió al paso para aclarar la situación de los elementos que pertenecen al conjunto rojiblanco a través de un video compartido en las redes sociales del club.

CHIVAS a lavarte las manos

?@Chivas

? ChivaHermanos, este es el mensaje de @RPELAEZ9 ??

La base de jugadores que teníamos, los jugadores que llegaron apenas en enero pasado, todo se mantiene, se mantiene la base porque tenemos un gran plantel en cantidad y calidad”, comentó Peláez.

El directivo manifestó su postura sobre algunos jugadores como Isaac Brizuela, Cristian Calderón y Antonio Briseño a quienes algunos medios colocaban fuera del ‘Rebaño Sagrado’, también habló sobre José Madueña y Raúl Gudiño de quienes se especulaba que irían a Necaxa, negando todas estas situaciones y confirmando su continuidad en el club tapatío.

Antes de finalizar su mensaje, Ricardo Peláez destacó la cantidad de canteranos que integran el primer equipo y el número de elementos que el Club Deportivo Guadalajara aporta a la Selección Mexicana.

Tenemos siete canteranos en el primer equipo, tenemos siete seleccionados nacionales, somos la base de la Selección Mexicana, prácticamente es puro rumor”, sentenció el director deportivo de Chivas.

Excelsior

Número de vistas 14

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas