Tania Rincón llega como conductora a Hoy

Tras su salida de TV Azteca, Tania Rincón llegó a Televisa como la nueva conductora de “Guerreros 2020”. Pero debido a la contingencia por el coronavirus las grabaciones del programa se tuvieron que posponer.

México.-Tras su salida de TV Azteca, Tania Rincón llegó a Televisa como la nueva conductora de “Guerreros 2020”. Pero debido a la contingencia por el coronavirus las grabaciones del programa se tuvieron que posponer.

Este jueves 4 de junio, la presentadora sorprendió al aparecer como conductora invitada en Hoy.

Raúl Araiza fue el encargado de presentar a Tania Rincón en el matutino. Andrea Legarreta, El Burro, Marisol González y Pedro Prieto, le dieron la gran bienvenida.

Programa Hoy

?@programa_hoy

¡Buenos días y ! ? nos acompaña una guerrera como conductora invitada: ¡TANIA RINCÓN! ? ¡Y tendremos un reto con muy poca ropa! ? Quédate con nosotros, estamos ?

Embedded video

La ex conductora de ‘Venga la Alegría se mostró muy contenta por estar en Hoy. La presentadora presumió sus encantos al lucir un vestido rojo con escote en “V” y una abertura sexy y elegante del lado izquierdo de su pierna.

A través de las redes sociales las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar y mientras que algunos alabaron su presencia otros señalaron que no se pueden acostumbrar a verla en Televisa y no en TV Azteca.

Tania Rincón revela la razón por la que se fue de “Venga la Alegría”

Luego de anunciar su salida de ‘Venga la Alegría’, surgieron diversos rumores sobre los motivos que habría tenido Tania Rincón para abandonar el matutino.

En entrevista con Verónica Hernández, la conductora se sinceró y habló sobre los motivos que la llevaron a salir de la televisora y aseguró ya no se encontraba del todo a gusto pues ya no era aquel proyecto del que se enamoró.

“El programa ya no era lo que estaba buscando y del cual yo me enamoré, es un programa de revista donde encuentras muchas cosas, pero el contenido en las últimas fechas se estaba cargando más en los espectáculos y yo ya no estaba tan contenta con mi participación”

Integrante del programa ‘Hoy’ llegará a ‘Guerreros 2020’ como conductor

A través de su cuenta de InstagramMagda Rodríguez anunció que el reality ‘Guerreros 2020‘ tendrá un nuevo conductor.

Pedro Prieto se integrará al nuevo proyecto como presentador digital. Esta condición dividió las opiniones de las redes sociales, ya que algunos consideran que hay mejores celebridades para ocupar este puesto.

‘Guerreros 2020’ se estrenará el próximo 15 de junio por el Canal 5, bajo la conducción de Mauricio Barcelata y Tania Rincón.

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas