Premier League, libre de COVID-19

LONDRES.- Luego de realizar mil 195 pruebas de Covid-19 en jugadores y personal, durante en la sexta y última ronda, los clubes de la Premier League no presentaron casos positivos, según informó este sábado la organización.

Los exámenes médicos realizados entre el 4 y 5 de junio han dado resultados favorables para el plan de reanudar la temporada a puerta cerrada el próximo 17 de junio.

En la ronda anterior de test, se detectó un infectado por corornavirus, cuyo origen fue en el Tottenham, como lo confirmó el mismo club londinense, pero tampoco ha sido perjudicial la calendarización de los cotejos pendientes correspondientes a la jornada 28.

Los encuentros del Manchester City contra Arsenal y el Aston Villa ante Sheffield United serán los encargados de reabrir la campaña del balompié inglés.

La Premier League detalló que está en contacto con los clubes para desarrollar los protocolos de salud pertinentes y proporcionar los datos que se necesiten los equipos respecto a la crisis sanitaria.

 

NTX

(Visitado 5 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 27 Jun.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Balazos ¿son optativos?

Por. Ah-Muán Iruegas El reciente asesinato de dos sacerdotes jesuitas y una tercera víctima fatal, a manos de un delincuente, ha permeado el debate público

La palma y el ahuehuete

Alejandro Rodríguez Cortés*. El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se autodefine como transformador, cuando ejemplos sobran de que destruye en su afán de