Acumula Pemex 318 muertes por COVID-19

Entre la comunidad petrolera y sus derechohabientes, se han registrado a la fecha 2 mil 3 casos positivos de Covid-19 y 318 muertes, informó este domingo Petróleos Mexicanos en un comunicado.

“Lamentablemente hasta esta fecha se han registrado 318 defunciones, de las cuales 113 ocurrieron en jubilados, 100 en familiares, 102 en trabajadores y tres externos”, precisó la empresa en un comunicado.

Señaló que ha registrado 8 mil 395 casos sospechosos de coronavirus Covid-19, por lo que ha realizado 3 mil 425 pruebas de diagnóstico con las cuales se ha logrado descartar mil 422 casos y confirmar 2 mil 3.

Según la empresa, mil 124 casos positivos fueron dados de alta, 417 continúan en aislamiento domiciliario, 113 en hospitalización en un pabellón aislado y 31 se encuentran en terapia intensiva.

 

NTX

Número de vistas 10

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros