Serie de Roberto Gómez Bolaños ya es un hecho

Roberto Gómez Fernández, hijo del actor Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito reveló que la serie de su padre es todo un hecho, y aprovecharon esta cuarentena para buscar material de la vida del polifacético actor.

México.-Roberto Gómez Fernández, hijo del actor Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito reveló que la serie de su padre es todo un hecho, y aprovecharon esta cuarentena para buscar material de la vida del polifacético actor.

La productora cinematografica Tania Benitez, confesó que se espera estrenar la serie del actor el año que viene, pues la producción ahora se encuentra pausada a causa del coronavirus.

“Nos ha permitido explorar y ver qué recrear… ¿Quién será el protagonista? Eso todavía no nos preocupa, siempre llega en el momento justo”Tania Benitez.

La serie se basará en “Sin querer queriendo”, una autobiografía que Gómez Bolaños lanzó en 2006. La productora también remarcó la importancia de que el programa cuente con la comedia de uno de sus hijos.

Los encargados de llevar el proyecto son THR3 Media Group, los mismos que hicieron la versión mexicana del film argentino Mamá se fue de viaje.

 

SDP

Número de vistas 18

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas