América vs Chivas, el plato principal de la Liguilla en la eLiga MX

¡Habrá Clásico Nacional en la Liguilla de la eLiga MX! Las Águilas del América se enfrentarán a las Chivas de Guadalajara en los cuartos de final de la primera edición del torneo virtual, el cual culminó esta noche su temporada regular. 

México.-¡Habrá Clásico Nacional en la Liguilla de la eLiga MX! Las Águilas del América se enfrentarán a las Chivas de Guadalajara en los cuartos de final de la primera edición del torneo virtual, el cual culminó esta noche su temporada regular.

Fue precisamente el Club de Coapa el que se encargó de cerrar la actividad en su duelo ante Morelia. De este resultado dependían los cruces de cuartos de final. De ganar, subiría a tercer lugar y evitaría al Rebaño; no obstante, solo logró rescatar un empate, con lo que habrá Clásico Nacional en la instancia definitiva.

#LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha

?@LigaBBVAMX

?
Revive los goles y mejores momentos del partido con el que concluyó la de la . y empataron a 4 goles en un gran encuentro. ? ?

Embedded video

El equipo michoacano, que ya estaba eliminado, marcó su cuarto gol en el complemento, mientras que las Águilas reaccionaron en la recta final para rescatar un empate, aunque no fue suficiente para evitar al máximo rival en la siguiente instancia, ya en la e-Liguilla. 

#LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha

?@LigaBBVAMX

La cima ?de la de la es para los @Tuzos y son

¿Aparece tu equipo en los 8? primeros sitios?
¿Quieres conocer la Tabla completa? ?????? http://e.ligamx.net

View image on Twitter

Cabe recordar que en el enfrentamientos de temporada regular, el equipo que se llevó el e-Clásico Nacional fue el de Guadalajara gracias a una gran actuación de Fernando ‘Nene’ Beltrán sobre Giovani Dos Santos. 

¿Cuáles son los demás enfrentamientos de la e-Liguilla?

Además del América vs Chivas, que sin duda es el plato más atractivo de la Liguilla de la eLiga MX, están los otros tres compromisos que también prometen dar muchas emociones.

En primer lugar general terminó Pachuca, equipo que se medirá al Puebla, cuadro que se alcanzó a meter en la última jornada. Por su parte, el sublíder León se medirá al séptimo puesto, Santos Laguna. 

TUDN MEX

?@TUDNMEX

¡¡Pero qué e-Liguilla se viene!! ???

¿Favoritos? | |

View image on Twitter

El cuarto y último duelo de esta eLiguilla es el que protagonizarán los Diablos Rojos del Toluca ante el cuadro de Atlético de San Luis, equipos que terminaron en tercer y sexto lugar de la tabla general, respectivamente. 

La actividad comenzará el próximo martes 9 de junio. Serán partidos a eliminación directa. La Gran Final del torneo virtual se jugará el próximo 14 de junio.

SDP

Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad