Dulce María tiene miedo de regresar a trabajar

La propagación del coronavirus en México afectó todas las industria del espectáculo, por ejemplo las producciones de televisión tuvieron que interrumpir sus grabaciones.

México.-La propagación del coronavirus en México afectó todas las industria del espectáculo, por ejemplo las producciones de televisión tuvieron que interrumpir sus grabaciones. Tal es el caso de Dulce María, que estaba realizando una serie justamente cuando se suspendieron actividades en los foros.

Tras cuestionarle que opina del regreso a los foros de televisión, la actriz mexicana se dijo muy preocupada por la forma en que se están arriesgando.

“Es muy preocupante porque yo estaba grabando y nos quedamos justo a la mitad. Todos necesitan retomar las grabaciones, pero no pueden arriesgarnos ni arriesgarse. Se están tomando medidas muy fuertes de sanitización, que haya termómetros y no se va a regresar hasta que el gobierno les autorice que sus medidas están bien”Dulce María. Actriz

Por el momento Dulce María no puede dar detalles del programa en el que participa porque no la han anunciado oficialmente en el reparto, así que prefiere guardar el secreto y los detalles de su personaje.

La ex RBD también forma parte del elenco de la comedia romántica “Como anillo al dedo”, ópera prima de Alejandro Ricaño, en donde comparte créditos con el argentino David Chocarro, que se grabó en septiembre y octubre del año pasado en locaciones en Ixtapan de la Sal, misma que se estrenaría en agosto.

Número de vistas 12

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario