Irina Baeva y Gabriel Soto anuncian una especial sorpresa

Irina Baeva y Gabril Soto dieron una gran sorpresa a sus fans, anunciaron que pronto aparecerán en un nuevo proyecto y juntos. Aunque no dieron más detalles, sus seguidores les hicieron llegar cientos de felicitaciones.

México.-Irina Baeva y Gabril Soto dieron una gran sorpresa a sus fans, anunciaron que pronto aparecerán en un nuevo proyecto y juntos. Aunque no dieron más detalles, sus seguidores les hicieron llegar cientos de felicitaciones.

“Así de felices y emocionados estamos por esta sorpresa que les tenemos, espérenla pronto? Gracias a todo el equipo por hacerlo posible en estos tiempos complicados, y a mi cómplice más hermoso”Irina Baeva. Actriz

Por su lado, el actor mexicano solo compartió las fotografías sin dar más detalles sobre la sorpresa que anunció su pareja. De inmediato, sus seguidores se mostraron emocionados por los nuevos proyectos.

Cabe señalar que Irina Baeva y Gabriel Soto actualmente se encuentra en el Puerto de Acapulco pasando la cuarentena junto a la familia del actor.

Recordemos que Irina y Gabriel ya han trabajado juntos, pues han protagonizaron la telenovela “Vino el amor”, la obra de teatro “Por qué los hombre aman a las cabronas”, y finamente la telenovela “Soltero con Hijas”, que fue el primer proyecto tras oficializar su relación.

Recordemos que la historia entre Gabriel Soto e Irina Baeva no ha sido nada fácil, pues han sido tachados en diversas ocasiones. Baeva en más de una ocasión ha sido tachada de ser la manzana de la discordia entre el matrimonio de Geraldine Bazán y el actor.

La pareja grito a los cuatro vientos su amor en el 2019, sin embargo la relación se empezó arrumar desde del 2018, cuando fueron captados paseando en Los Ángeles.

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas