Una vacilada, supuesto informe de FGR sobre espionaje: Damián Zepeda

México.- El senador panista Damián Zepeda se pronunció con respecto a las conclusiones de la Fiscalía General de la República con respecto a los micrófonos encontrados en la sala de juntas del PAN.

El senador lamentó que “las víctimas de un posible delito nos enteremos por los medios una opinión de la Fiscalía, no ha habido ningún tipo de intercambio, de información con quienes fuimos las víctimas del delito, las víctimas es el grupo parlamentario del PAN”.

“De ser cierto lo que ahí dice es una vacilada y no es más que un intento de carpetazo y de una falta de seriedad en la investigación”, dijo el senador Zepeda.

“Lo único que yo leo en este documento que vemos, es repetida la versión oficial del Senado, de Morena, de que pues esos micrófonos se compraron no sé cuándo y que una entrega de antes. En ningún momento hay una entrega a este grupo parlamentario, nadie está poniendo en duda si los compraron o no antes, si los iban a poner y no los pusieron, pues eso no es relevante”, sostuvo el panista.

“Entonces, de ser cierto eso, primero lamentable que no haya un diálogo con las víctimas; y segundo, pues es una vacilada, es un intento de carpetazo”, concluyó Damián Zepeda.

El Arsenal / Con información del PAN

Número de vistas 13

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el