Enrique Alfaro retira cargos contra jóvenes detenidos; quedarán en libertad

Jalisco.- A través de sus redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, ha dado a conocer que se han retirado los cargos contra los seis jóvenes detenidos el sábado pasado por actos vandálicos en el centro de Guadalajara. Para el gobernador es más importante darle la vuelta a la página para pacificar a su Estado y para buscar la justicia que merece Giovanni López.

“Jalisco necesita levantar la cabeza, tenemos que ver hacia adelante. No podemos dejar un cabo suelto porque siguen habiendo muchos intereses que buscan desestabilizar al estado. Necesitamos actuar con sensatez, con responsabilidad”, agregó.

“He tomado la decisión de, una vez más, y por última vez y por última ocasión, de levantar los cargos contra los seis jóvenes detenidos por hechos cometidos el día sábado, para que puedan quedar de inmediato en libertad. Quiero aclararlo una vez más, no fueron detenidos ni en las manifestaciones del jueves, ni en las del viernes, fueron detenidos en la manifestación del sábado”, dijo el gobernador.

Alfaro Ramírez reiteró que en Jalisco seguirá imperando la sensatez y la responsabilidad como vía de solución a los problemas. Aquí el mensaje íntegro del gobernador:

El Arsenal / Con información del Gobierno de Jalisco

Número de vistas 13

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 27 May.

Lo último

Notas relacionadas