Rafael Amaya reaparece en una fiesta tras meses de ausencia

Tras meses sin saber nada de el actor Rafael Amaya, finalmente el actor de “El Señor de los Cielos” reapareció en la primera comunión de la hija del cantante Roberto Tapia, donde además fungió como padrino de la menor.

México.-Tras meses sin saber nada de el actor Rafael Amaya, finalmente el actor de “El Señor de los Cielos” reapareció en la primera comunión de la hija del cantante Roberto Tapia, donde además fungió como padrino de la menor.

Recordemos que la desaparición de Rafael Amaya dio mucho de qué hablar después de abandonar el exitoso proyecto que protagonizaba en la cadena Telemundo; incluso se especuló que su ausencia de los reflectores se debía a un excesivo consumo de drogas.

Fue el cantante Roberto Tapia quien compartió el video de la misa en su cuenta de YouTube, en las imágenes se puede mirar a Rafael dándole la bendición a la pequeña en la ceremonia religiosa, además de posar sonriente junto a los padres de la niña en una lujosa recepción en Culiacán, Sinaloa.

“No, hubo drogas, hubo mucho cansancio, mucho estrés. Tenía muchos problemas personales en mi vida. Fue como una reacción en cadena y mi cuerpo ya no aguantó y tuve que ir al hospital”Rafael Amaya. Actor
Número de vistas 75

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas