Joy Huerta posa junto a su hija y esposa para portada de revista

Joy Huerta, integrante del dueto Jesse y Joy, sigue enamorando al público cada vez que comparte el amor que vive con su familia. Esta vez, sorprendió al aparecer junto a su esposa y su bebé Noah en la portada de revista de sociales mexicana. 

México.-Joy Huerta, integrante del dueto Jesse y Joy, sigue enamorando al público cada vez que comparte el amor que vive con su familia. Esta vez, sorprendió al aparecer junto a su esposa y su bebé Noah en la portada de revista de sociales mexicana.

La revista “Quién” eligió a la familia para protagonizar la foto principal de su edición de junio y destacó que por primera vez en 10 años de relación la cantante posa para una publicación con Diana Atri y la hija de ambas.

“Esa construcción está en manos de cada una de las personas que habitamos este planeta, y para alcanzarlo no se requieren esfuerzos inhumanos ni inalcanzables, tan sólo respeto”Joy Huerta

A la celebración de esta familia se unieron decenas de famosos con mensajes llenos de amor y reconocimiento, entre ellos Cynthia Rodríguez, Luis Fonsi, Silvia Olmedo, Pambo, Regina Blandón, y Michele Rodríguez.

SDP

Número de vistas 118

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas