América intercambiaría a Renato Ibarra por Rubens Sambueza

Es prácticamente un hecho que la Liga MX regresará el próximo mes de julio, por lo que los equipos ya comienza a ajustar sus plantillas de cara al próximo torneo.

México.-Es prácticamente un hecho que la Liga MX regresará el próximo mes de julio, por lo que los equipos ya comienza a ajustar sus plantillas de cara al próximo torneo. Uno de ellos es América, que estaría pensando en intercambiar con León a Renato Ibarra por Rubens Sambueza, quien regresaría a la escuadra azulcrema.

“Estamos al límite de extranjeros, hay que acomodar todavía algunos jugadores y Renato es un gran jugador y a Nacho le encantaría y si Rubens quiere ir al América no estamos cerrados a ninguna negociación”Rodrigo Fernández. Director deportivo de León

W Deportes

?@deportesWRADIO

?EXCLUSIVA ?

El Director Deportivo del León, Rodrigo Fernández, no le cerraría las puertas a Renato Ibarra ?.

“Es un buen jugador y si se llegara a dar un intercambio por Rubens Sambueza no nos cerramos”.

Cabe mencionar que el nombre de Renato Ibarra ha estado en el ojo del huracán, luego de que protagonizara un escándalo de violencia doméstica, por el cual incluso pisó la cárcel; no obstante, después de llegar a un acuerdo, su esposa le otorgó el perdón, por lo que pudo salir.

Rubens quiere retirarse en América

No es secreto que la intención de Rubens Sambueza era regresar al América, equipo en el que incluso podría ponerle fin a su carrera como futbolista profesional, como dijo él mismo en una entrevista para ESPN.

“Mi ilusión es regresar al América y retírame ahí, terminar mi carrera con la camiseta del América”Rubens Sambueza 

‘Sambu’ tuvo una exitosa etapa con América de 2012 a 2016, lapso en el que consiguió cuatro títulos: 2 de Liga MX y 2 de Concacaf Liga de Campeones, con lo que se ganó el cariño de la afición azulcrema.

 

SDP

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició