Jet en el que viajaba Christian Nodal estuvo a punto de caer

Christian Nodal, el popular cantante y coach en La Voz México, reveló que estuvo a punto sufrir un accidente aéreo cuando viajaba en un jet el miércoles por la noche. El artista nacido en Sonora compartió la noticia con sus miles de seguidores en redes sociales.

México.-Christian Nodal, el popular cantante y coach en La Voz México, reveló que estuvo a punto sufrir un accidente aéreo cuando viajaba en un jet el miércoles por la noche. El artista nacido en Sonora compartió la noticia con sus miles de seguidores en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantautor de 21 años confesó haber tomado más valor y amor a la vida después de que su jet estuvo a punto de caer. En cuestión de minutos, los seguidores de Christian Nodal se mostraron preocupados por la situación.

Nodal?

?@elnodal

La h es lo de menos…
Todo bien sólo fue el mal clima y dañitos reparables. L@s amo. https://twitter.com/elnodal/status/1270952619360563200 

Tras la publicación, algunos usuarios en Twitter se percataron de una falta de ortografía en el mensaje de Nodal. El intérprete de Adiós amor admitió su error, pero aseguró que el incidente no pasó a mayores, y todo se debió al mal clima durante la noche.

El artista nacido en Caborca, Sonora, no dio más detalles de lo ocurrido en el jet, ni explicó hacia dónde se dirigía, pero aseguró que solo sufrió daños reparables. Horas después comenzó a circular un video en el que Nodal se abraza fuertemente con su madre.

Entre Famosos Mx@entrefamososmx

mamá de abrazandolo fuertemente después del susto de que casi se estrellara su jet .

El cantautor actualmente participa como coach en La Voz México, transmitida por TV Azteca junto a Ricardo Montaner, Belinda y María José. Algunos usuarios en Twitter creen que Christian Nodal volaba de regreso a Guadalajara después de la emisión del reality show.

sdp

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas