Marlene Favela confirma estar “separada” de su esposo

Desde hace un par de meses se rumora que la actriz Marlene Favela y su esposo George Seely enfrentan una crisis matrimonial. Incluso la revista TVNotas aseguró que el empresario australiano abandonó a la actriz a finales del mes abril.

México.-Desde hace un par de meses se rumora que la actriz Marlene Favela y su esposo George Seely enfrentan una crisis matrimonial. Incluso la revista TVNotas aseguró que el empresario australiano abandonó a la actriz a finales del mes abril.

De acuerdo con el impreso, George se sintió desplazado cuando nació Bella, su primera hija en común con la protagonista de la telenovela “La gata salvaje”. La separación fue inevitable; no obstante, hasta aquel momento era un rumor que hoy Marlene confirma.

“Hay varios miembros de la familia que nos agarró la cuarentena por diferentes lugares y entonces lo que estamos haciendo es quedarnos donde estamos y ser responsables” Marlene Favela. Actriz

Sin ahondar en detalles, la actriz no aclaró por qué George la deló de seguir  en Instagram, detalle que no pasó desapercibido sus fans desde el pasado mes de marzo.

Visiblemente tranquila, Marlene optó por desviar el tema y en su lugar habló de lo maravillosa que es ser madre y es que asegura que la maternidad es la mejor experiencia que ha vivido hasta el día de hoy.

Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas