Celebran regreso de LaLiga con mural en la CDMX

En la Ciudad de México se celebró el regreso del futbol español a través de la iniciativa “United Streets of LaLiga”, donde el artista visual Neuzz, de ascendencia mixteca-zapoteca, realizó un mural.

México-En la Ciudad de México se celebró el regreso del futbol español a través de la iniciativa “United Streets of LaLiga”, donde el artista visual Neuzz, de ascendencia mixteca-zapoteca, realizó un mural.

La base fundamental del diseño del mural, era generar una composición con mucha identidad mexicana. Al ser un proyecto internacional y que sería visto en muchos lugares del mundo, era de gran importancia recalcar el lugar/nacionalidad del artista y su ubicación en el contexto internacional, de una manera clara y limpia y de ahí la integración del Guerrero Coyote como elemento central de la obra”, comenta Neuzz, quien nació en la CDMX en 1980.

El mural se encontrará exhibido durante un mes en Circuito Interior 117, en San Miguel Chapultepec.

La iniciativa es a nivel mundial de arte urbano, en la que se realizan murales inspirados en el futbol en 12 ciudades diferentes, como son Ciudad de México (México), Sao Paulo (Brasil), Bogotá (Colombia), Hong Kong (Hong Kong), Bali (Indonesia), Ho Chi Minh City (Vietnam), Londres (UK), Paris (Francia), Copenhague (Dinamarca), Lagos (Nigeria), Dar Es Salam (Tanzania) y Kabul (Afganistán).

 

Excelsior

Número de vistas 10

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas