Museo Jumex comparte transmisión de artista creando su nueva obra

l confinamiento por la pandemia de coronavirus no ha sido impedimento para disfrutar de los espacios artísticos y culturales de México. Ahora, el Museo Jumex permitirá a las personas disfrutar del montaje de la exposición Mario García Torres: Solo a distancia.

México.-El confinamiento por la pandemia de coronavirus no ha sido impedimento para disfrutar de los espacios artísticos y culturales de México. Ahora, el Museo Jumex permitirá a las personas disfrutar del montaje de la exposición Mario García Torres: Solo a distancia.

Desde el pasado 2 de junio, el Museo Jumex inició transmisiones diarias en vivo en su sitio oficial, donde el artista Mario García Torres realiza el montaje de su nueva exposición, la cual quedará finalizada una vez que se abran las instalaciones del recinto ubicado en la Ciudad de México.

Fundación Jumex@FundacionJumex

¡A partir de mañana! Mario García Torres utilizará la Galería 1 del Museo Jumex como estudio para crear una exposición para un solo visitante.

¡No te pierdas la transmisión en vivo! De martes a domingo, de 10AM a 7PM en http://www.fundacionjumex.org

View image on Twitter

Las transmisiones vía streaming se realizan de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas a través del sitio de Fundación JumexGarcía Torres utiliza la Galería 1 del museo para montar su obra, y una vez que esté lista únicamente se permitirá el acceso a un solo visitante.

El recinto cerró sus puertas desde el pasado 18 de marzo, pero a través de su sitio está disponible el proyecto temporal llamado Museo Jumex en Casa. La plataforma permite el acceso a exposiciones guiadas en línea, además de cursos y actividades gratuitas.

Fundación Jumex@FundacionJumex

“La pandemia del nuevo coronavirus ha tenido un impacto radical en todos los aspectos de una vida que considerábamos normal. La cultura no ha sido la excepción” -Kit Hammonds

¿Ya conoces el proyecto ‘Solo’ del artista Mario García Torres?

View image on Twitter
Número de vistas 14

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas