Estadio Azteca será remodelado para recibir el Mundial de 2026

El emblemático Estadio Azteca, sede de las Copas del Mundo de 1970 y 1986, se alista para organizar una tercera cita mundialista en 2026. Para que esto sea posible se hará una nueva remodelación que estará a cargo de la empresa española Molcaworld.

México.-El emblemático Estadio Azteca, sede de las Copas del Mundo de 1970 y 1986, se alista para organizar una tercera cita mundialista en 2026. Para que esto sea posible se hará una nueva remodelación que estará a cargo de la empresa española Molcaworld.

La casa del América y de la Selección Mexicana será escenario para algunos encuentros de la Copa Mundial de la FIFA en 2026. Por esta razón se ha contratado a Molcaworld; empresa especializada en el rebranding de varios estadios en España y Sudamérica.

MolcaWorld@MolcaWorld

Extraordinario render 3D del rebranding en el RCDE Stadium, del @RCDEspanyol El trabajo previo es la clave en el éxito de los rebrandings de estadios deportivos.

Los últimos proyectos de la firma española incluyen la remodelación de Mestalla en 2014, el Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, Benito Villamarín del Betis y el RCDE Stadium del Espanyol. Además, Molcaworld estuvo involucrada en la construcción del Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

Meses atrás, Emilio Azcárraga dio a conocer que el Estadio Azteca sería sometido a una nueva remodelación después de las obras realizadas en 2016. La FIFA exige una serie de requisitos en las gradas, visibilidad, seguridad, capacidad y campo para otorgar la certificación.

Estadio Azteca

?@EstadioAzteca

En el Estadio Azteca hemos hecho una importante inversión humana y financiera por reducir nuestra huella de carbono.

View image on Twitter

Tras las últimas remodelaciones, la capacidad del ‘Coloso de Santa Úrsula’ se redujo de 110 mil a 87 mil asistentes. El acuerdo con Molcaworld incluye el cambio de fachadas, graderío, vestuarios, palcos VIP y salas de prensa que en diferentes fases.

SDP

Número de vistas 116

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrintShares7 Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrintShares36 Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre