Vuelven a retrasar el estreno de ‘Wonder Woman 1984’

Los fans de DC y las películas de superhéroes tendrán que esperar un poco más para poder ver 'Wonder Woman 1984' en cine; a través de su Twitter oficial se dio a conocer un nuevo retraso en el estreno del filme de Warner Bros.

México.-Los fans de DC y las películas de superhéroes tendrán que esperar un poco más para poder ver ‘Wonder Woman 1984’ en cine; a través de su Twitter oficial se dio a conocer un nuevo retraso en el estreno del filme de Warner Bros.

La nueva aventura de la princesa amazona se podrá ver hasta el 2 de octubre de 2020, en lugar del mes de agosto, como se había anunciado en el primer cambio de fecha hace unas semanas. La razón del retraso es la misma de siempre, la pandemia del Covid-19.

Wonder Woman

?@WonderWomanFilm

Wonder Woman 1984 is coming to your favorite theater this fall. See it October 2, 2020. ?

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
Aunque se ha señalado la posibilidad de que el filme se estrene en streaming, Patty Jenkins y Gal Gadot han insistido que ‘Wonder Woman 1984’ fue pensada para verse en pantalla grande, por lo que se estrenará en salas, no importando el tiempo que deban esperar.

¿Habrá una nueva ola de retrasos en cine?

El nuevo retraso de ‘Wonder Woman 1984’ enciende los focos rojos en la industria del cine y entre los fans, pues podría ser el primero de una nueva ola de retrasos en estrenos en cine; tomando en cuenta que estamos a unos días de que se cumpla el plazo para que las películas regresen a carteleras.

Sin embargo, la pandemia del Covid-19 no ha podido controlarse en el continente americano, sobretodo en Estados Unidos; expertos y público consideran que no existen las condiciones suficientes ni necesarias para regresar al cine de manera segura.

TENET

A esto hay que sumar que ‘Tenet’, la película que abriría la ya muy retrasada temporada de estrenos, también movió su fecha de estrenos unos días; del 17 de julio al 31 del mismo mes.

Habrá que estar al pendiente de ‘Mulan’, otra de las películas fuertes que se supone se van a estrenar en julio del 2020.

Número de vistas 9

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas