Campeón de los 100 metros sería suspendido por dopaje

El actual campeón mundial de los 100 metros, el estadunidense Christian Coleman, podría ser suspendido después de revelar este martes que falló un test de drogas el pasado diciembre.  

Los Angeles.-El actual campeón mundial de los 100 metros, el estadunidense Christian Coleman, podría ser suspendido después de revelar este martes que falló un test de drogas el pasado diciembre.

El velocista estuvo cerca de ser suspendido el año pasado después de violar tres veces las normas antidopaje que le exigían informar de su paradero exacto.

Este martes, Coleman dijo en Twitter que había perdido la apelación de su última prueba fallida, correspondiente al 9 de diciembre de 2019, y dijo que “ahora esto puede resultar en que me suspendan”.

Excelsior

Número de vistas 7

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad