Sin trabajo por la pandemia, Violeta Isfel se pone a vender hamburguesas

La pandemia de coronavirus ha provocado que muchas personas se encuentren en situaciones económicas por demás complicadas. Uno de esos casos es el de Violeta Isfel.

 México.-.-La pandemia de coronavirus ha provocado que muchas personas se encuentren en situaciones económicas por demás complicadas. Uno de esos casos es el de Violeta Isfel.

Tras quedarse sin proyectos que le permitan ganar dinero, la actriz famosa por interpretar a la frívola y arrogante

En entrevista para Radio Fórmula, la también cantante y modelo de 35 años contó que hoy en día vive en el estado de Hidalgo, donde, al igual que en todo el país, se cancelaron todas las actividades económicas no esenciales. Ante ello, decidió crearse una nueva fuente de empleo:

“Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo”.Violeta Isfel

“Ha sido una experiencia increíble”

Violeta dijo que a partir de esta experiencia descubrió su amor por la cocina y, aunque es algo muy diferente a pararse en un escenario, lo está disfrutando mucho.

“Ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo sólo cocinaba para mi familia y ahora lo hago así”.Violeta Isfel

Tal gusto ha adquirido por estar frente a la parrilla, que la intérprete aseguró al programa ‘Fórmula Dominical’ que si bien al principio consideró su nueva actividad como un simple apoyo económico para su familia, ahora piensa seguir en el negocio aun cuando vuelva a tener trabajo como actriz.

“Lo hacía toda la semana pero con la serie ahorita sólo lo haré los fines de semana. La gente me ha dicho que les encantan mis hamburguesas”.Violeta Isfel

Violeta continuará haciendo hamburguesas

Violeta contó que debido a las medidas preventivas ante el Covid-19, su negocio sólo funciona mediante entregas a domicilio, pero gracias a que se ha corrido la voz de que es ella quien lo atiende, mucha gente se ha interesado en adquirir sus productos.

“La gente ya se enteró que vendo hamburguesas y me preguntan que dónde las pueden comprar, que quieren ir, pero yo les digo que es a domicilio y es algo que seguiré haciendo”Violeta Isfel

Ahora que Televisa ha retomado las grabaciones de sus melodramas y programas de comedia, Violeta Isael se reincorporará al rodaje de ‘Lorenza, bebé a bordo’, serie que se transmite por Las Estrellas.

 

Excelsior

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas