Hijas de Andrea Legarreta preparan dueto musical

Erik Rubín aprovecha el confinamiento ligado a la pandemia por coronavirus para encerrarse en su estudio de grabación y trabajar en el lanzamiento musical de su hija Mía, mismo que se viene anunciando desde hace varios meses atrás.

México.-Erik Rubín aprovecha el confinamiento ligado a la pandemia por coronavirus para encerrarse en su estudio de grabación y trabajar en el lanzamiento musical de su hija Mía, mismo que se viene anunciando desde hace varios meses atrás.

En exclusiva para el programa Hoy, el cantante y esposo de Andrea Legarreta, aseguró que próximamente su hija entrará de lleno a la industria musical, una de sus primeras canciones contará con la colaboración de su hermana.

El cantante y productor aseguró que en su estudio se trabaja a diario por lo que ya está preparando el lanzamiento de Mia  en la escena musical, incluso ya tiene tres sencillos.

“Estamos haciendo pruebas, experimentos”, dijo Rubín para después adelantar que la próxima semana comenzará a trabajar en la producción del video musical deldebut de su hija.

Adelantó que en breve dará a conocer una canción que sus hijas Mía y Nina grabaron en común, cuyo lanzamiento se ha retrasado por la pandemia y porque Erik se ha enfocado en su música.

Aún no hay fecha de estreno para el debut de Mía, así como tampoco para el lanzamiento del dueto musical.

(Visitado 24 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de “La Mañanera”

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se informó que este miércoles inicia el registro para acceder al apoyo económico de gastos

Paulina Rubio dará concierto navideño

México.-El pasado mes de abril Paulina Rubio realizó un mini concierto virtual como parte del movimiento “Yo me quedo en casa”. Sin embargo, la famosa causó gran polémica