Cruz Azul confirma segundo caso positivo por coronavirus en el equipo

Siguen aumentando los casos de coronavirus en la Liga MX. Ahora fue, de nueva cuenta, en Cruz Azul donde se confirmó un caso positivo al Covid-19 luego de que hace algunos días se manejara como "inconcluso".   

México.-Siguen aumentando los casos de coronavirus en la Liga MX. Ahora fue, de nueva cuenta, en Cruz Azul donde se confirmó un caso positivo al Covid-19 luego de que hace algunos días se manejara como “inconcluso”.

Hace unos días, La Máquina dio a conocer los resultados de las resultados de las pruebas   que realizó a jugadores, staff y directiva, arrojando un resultado positivo y otro “inconcluso” (solo presentaba un gen de los tres del virus), mismo que este jueves fue confirmado también como un caso positivo.

“El pasado 16 de junio se informó de un caso “inconcluso” derivado de las pruebas de COVID-19 realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. En seguimiento a ello, informamos que se ha confirmado que el caso es positivo”Cruz Azul

#LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha

?@LigaBBVAMX

Comunicado de la LIGA MX y el Club @CruzAzulCD.

Sobre el caso inconcluso derivado de las pruebas de COVID-19.

??http://www.ligamx.net/cancha/detallenoticia/34822 

View image on Twitter

Es de esta manera que el club de La Noria cuenta con dos casos positivos por el nuevo coronavirus dentro de la plantilla del primer equipo, además de un caso más en el staff. 

Todos los infectados permanecerán aislados y estarán bajo observación médica como lo indica el protocolo de la Liga MX y las autoridades de salud.

Pachuca, sin un solo caso

Por otro caso, y en un caso atípico en la Liga MX, los Tuzos de Pachuca dieron a conocer que tras realizar las pruebas pertinentes, no hay ningún caso positivo de coronavirus en el club.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, el club de Hidalgo señaló que de las 61 pruebas de detección de Covid-19 practicadas a jugadores, cuerpo técnico, staff y equipo de apoyo, todas resultaron negativas.

Club Pachuca (desde ?)

?@Tuzos

????? | COMUNICADO DE PRENSA:?

View image on Twitter

Los Tuzos se unen a equipos como América y Chivas  que actualmente no cuentan con futbolistas infectados por el virus.

sdp

 

Número de vistas 10

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas