Doctora trans, María Elizabeth, se habría suicidado

MÉXICO.- La doctora María Elizabeth Montaño se habría suicidado, de acuerdo con investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En un tarjeta informativa, la dependencia reveló que la también activista por los derechos de las personas trans, habría fallecido por la ingesta de un medicamento; además dejó un mensaje póstumo a su familia.

El pasado 10 de junio la familia de la doctora se presentó ante la Fiscalía General de Justicia capitalina para reportarla como desaparecida, por lo que se iniciaron los respectivos protocolos de investigación y búsqueda.

Fue el jueves 18 de junio, cuando la Fiscalía General de Morelos notificó el hallazgo del cadáver cerca del poblado de Tres Marías, sin signos de violencia y con sus pertenencias.

La Fiscalía aseguró que colabora con los órganos de justicia de Morelos para dar seguimiento a la indagatoria y entregar resultados a la brevedad.

 

Con información de medios.

(Visitado 15 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio (USD) - CurrencyRate.Today

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Ebrard, el hombre del Grupo de Puebla

Rubén Cortés. La sucesión presidencial se despejó notablemente esta semana: el presidente reafirmó, por si hacía falta, a la Jefa de Gobierno como su corcholata, y

¡La inseguridad que nos dejaron!

Raúl Flores Martínez.Hay frases que aún me siguen dando vuelta en la cabeza, frases pronunciadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quién a pesar

Abrazos no balazos y bombazos

Héctor Moctezuma de León. Al paso que vamos el gobierno de la 4T tendrá que hacer una modificación su slogan contra la violencia, a “Abrazos