#Videos A punto del llanto, “El Marro” denuncia detención de su madre

MÉXICO.- José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, denunció que su madre fue retenida, presuntamente, por gente de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación. Además, señaló al Gobierno de proteger al CJNG.

Mediante dos videos que circulan en redes sociales, “El Marro”, a punto del llanto, agradece a la gente que salió a las calles a defender a su familia y asegura que aunque se quede solo los va a seguir enfrentando.

“De ante mano yo les agradezco un chingo a todo el mundo que le ha arriado (sic). Gracias ante todo, yo voy a estar con ustedes (…) Aunque me quede solo, aunque me dejen solo como un perro me les voy a aferrar”,

En otra grabación señala que el Gobierno respalda al Cártel de Jalisco Nueva Generación; sin embargo eso no será impedimento para que los siga enfrentando, aunque se tenga que “tenga que servirle” a bandas de la frontera o Sinaloa.

Las grabaciones se dieron luego de una jornada violenta en Michoacán, que dejó como saldo 26 integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima detenidos; así como autos y negocios incendiados.

Número de vistas 66

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a