López-Gatell envía condolencias a quienes perdieron a su papá por el Covid-19

"Yo entiendo eso perfectamente porque perdí a mi padre hace 21 años en un día del padre", reveló el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

MÉXICO. “Yo entiendo eso perfectamente porque perdí a mi padre hace 21 años en un día del padre”, reveló el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

En el marco del Día del Padre, Gatell expresó sus condolencias a aquellos que perdieron a su papá debido al Covid-19.

“Cuando pensamos que la epidemia tiene este curso durante esta fecha poco referencial, también es doloroso, yo entiendo eso perfectamente porque perdí a mi padre hace 21 años en un día del padre”, dijo.

Al finalizar la conferencia informativa de este domingo, el funcionario señaló que del total de las defunciones por coronavirus en todo el país, más del 65 por ciento han sido hombres mayores a los 50 años.

“Fuerza, ganas intensidad, solidaridad, muy importante la solidaridad con la familia con la comunidad, con el país entero y manteniendo la tranquilidad, orden, disciplina y saldremos adelante”, finalizó.

 

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad