Hasta Siempre Óscar Chávez’; Sheinbaum comparte concierto

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, compartió a través de redes sociales el concierto de Óscar Chávez, en el festival Cantares. 

México.La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, compartió a través de redes sociales el concierto de Óscar Chávez, en el festival Cantares.

Hasta siempre Óscar Chávez. Muchos recuerdos nos seguirán acompañando. Crecimos escuchando tus canciones siempre cerca de los movimientos sociales. Aquí subimos el último concierto en CU en el festival Cantares. Que no calle el cantor, ” expresó a través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina.

El cantante, compositor y actor mexicano, falleció la tarde de este jueves, a los 85 años, así lo dieron a conocer personalidades como Beatriz Gutiérrez Müller y Alejandra Frausto, secretaria de Cultura del Gobierno de México.

Claudia Sheinbaum

?@Claudiashein

Hasta siempre Óscar Chávez. Muchos recuerdos nos seguirán acompañando. Crecimos escuchando tus canciones siempre cerca de los movimientos sociales. Aquí subimos el último concierto en CU en el festival Cantares. Que no calle el cantor… http://capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx  https://twitter.com/jasra1/status/1255983962754658307 

Ver imagen en Twitter
José Alfonso Suárez del Real y Aguilera@JASRA1

#CapitalCulturalDeAmérica lamenta profundamente la partida del cantautor Oscar Chávez, forjador de conciencias libertarias en la fecunda Latinoamérica; para nuestra Ciudad seguirá siendo Patrimonio Cultural de la Ciudad de México, pues su legado es inmortal.

Ver imagen en Twitter

Por su parte, José Alfonso Suárez del Real, secretario de Cultura de la Ciudad de México, lamentó el fallecimiento del cantautor y consideró que su legado es inmortal.

Excelsior

Número de vistas 8

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración