NCAA pone en entredicho la temporada 2020

El futbol americano de la NCAA aún desconoce si habrá temporada 2020 a partir de otoño, ya que todas las escuelas permanecen cerradas por la pandemia del coronavirus y siguen sin saber una fecha de regreso.

INDIANAPOLIS.-El futbol americano de la NCAA aún desconoce si habrá temporada 2020 a partir de otoño, ya que todas las escuelas permanecen cerradas por la pandemia del coronavirus y siguen sin saber una fecha de regreso.

El presidente de la NCAA, Mark Emmert, indicó que si las universidades permanecen cerradas, esto daría pauta para que la siguiente campaña se suspendiera o se tuviera que cancelar en su totalidad.

La mayor variable aquí no es cuándo está bien disputar un juego. ¿Cuándo pueden abrir las escuelas? Si una escuela aún está cerrada, es bastante difícil decir que traeremos a los atletas de regreso”, expresó en entrevista.

A diferencia de la NFL, en la NCAA participan cientos de escuelas a lo largo y ancho de todo Estados Unidos, razón por la cual si unas abren y otras no, estarían en dificultades para programar un calendario y llevarlo a cabo.

Todos los deportes en la nación de las ‘barras y las estrellas’ cesaron actividades desde el pasado mes de marzo y, el 13 de enero, fue el último partido oficial que se disputó con la final en la que LSU de Joe Burrow aplastó 42-25 a Clemson, en juego disputado en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.

 

Excelsior

Número de vistas 10

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas