Río Roma y Thalía presentan nueva versión de ‘Lo Siento Mucho’ con mariachi

Río Roma y Thalía lanzaron una nueva versión de su sencillo 'Lo Siento Mucho', y en esta ocasión sorprendieron a sus fans con una versión acompañados por mariachi, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música.

México.-Río Roma y Thalía lanzaron una nueva versión de su sencillo ‘Lo Siento Mucho’, y en esta ocasión sorprendieron a sus fans con una versión acompañados por mariachi, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música.

Para ponerle ritmo a esta cuarentena, el dueto de hermanos, decidieron darle un giro a este tema para compartir con sus fanáticos su gusto por la música regional mexicana.

“Siempre hemos tenido un gran respeto, admiración y gusto por nuestra música mexicana. Crecimos cantando mariachi. Sentimos que esta canción tenía esa energía un tanto bravía como para poder imaginárnosla en una versión ranchera”.Río Roma. Cantantes

Respecto aThalia, los músicos aseguraron que cuando le pidieron grabar esta nueva versión, la artista mexicana no sólo dijo que sí, pues se emocionó y se contó que estaba confundida por cual de las 2 versiones del tema le gusta más.

(Visitado 2 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 26 Jun.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Clara Luz, una ocurrencia más

Por. José C. Serrano Clara Luz Flores Carrales, nació hace 48 años en Monclova, Coahuila. Sus padres se mudaron a Nuevo León, cuando la adolescente