Nominan a William Levy al rostro más bello del 2020

No cabe duda que el padre de familia más codiciado de la farándula es William Levy, quien gracias a sus admiradores fue nominado a la lista de Los 100 rostros más bellos, lista que organiza anualmente TC Candler y The Independent Critics desde 1990.

México.No cabe duda que el padre de familia más codiciado de la farándula es William Levy, quien gracias a sus admiradores fue nominado a la lista de Los 100 rostros más bellos, lista que organiza anualmente TC Candler y The Independent Critics desde 1990.

El actor cubano, de 39 años de edad, compite el puesto con David Beckham, Shaw Mendes, Chris Evans, el peruano Andrés Wiese y Selena Gómez. Los famosos han utilizado las redes sociales para compartir la noticia.

El concurso de The Candler se basa en las sugerencias presentadas por el público en los últimos 20 años.

William Levy reconocido por ser uno de los galanes de telenovelas más queridos y que logra cautivar al público con su talento y sensualidad, heredó en su hijo una noble personalidad y sin duda su belleza.

El joven de 14 años de edad conmovió a todos los fanáticos de sus padres luego de que preparara una hermosa sorpresa en Instagram por su cumpleaños.

Número de vistas 878

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas