Alcanza 60% ocupación hospitalaria en CDMX por COVID-19

Claudia Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO.– La ocupación hospitalaria en la Ciudad de México debido a la pandemia del COVID-19 ha alcanzado un 60 por ciento, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En este sentido, instó a la población a no bajar la guardia, ya que este mes continuará la emergencia sanitaria y por ende, seguirán implementándose todas las medidas establecidas ante la Fase 3.

“Ha habido mucha cooperación de la ciudadanía, pero este es un llamado a que no bajen la guardia, que tenemos que quedarnos en nuestra casa y si hay algún síntoma comunicarse a Locatel o usar nuestro sistema SMS.

“Y también el llamado a que si tienen síntomas y tienen otros padecimientos como diabetes o hipertensión que llamen para que puedan ser trasladados a un hospital de la ciudad”, acotó en videoconferencia desde el C5.

El Gobierno de la Ciudad de México indicó que sigue incrementando el número de intubados y por ende, aumenta la cifra de camas.

NTX

Número de vistas 11

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el