Covid-19: AMLO da pronóstico sobre fecha de regreso a la normalidad

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer hoy durante La Mañanera su pronóstico acerca de cuando se podrá volver a la normalidad ante la crisis sanitaria por Covid-19.

Yo creo que ya va a ser este mes nada mas, ese es mi pronóstico, dijo el mandatario en el marco del anuncio del inicio del Plan DN-III y Plan Marina como parte de la estrategia de México.

Ya se ve la luz al final del túnel, dijo el presidente que indicó que se cuentan con las camas suficientes para hacer frente a la crisis.

López Obrador recordó que algunos municipios comenzarán sus actividades normales el próximo 17 de mayo con cuidado y recomendaciones preventivas y se busca que a partir de 1 de junio se dé a nivel nacional.

El Heraldo de México

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este