AMLO afirma que hay campaña contra López-Gatell; ‘no estás solo’, le dice

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que a los opositores no les gustó que Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, sea el vocero en temas de COVID-19 en México, por lo que hay una campaña en su contra.

“Hay toda una campaña para demeritar al doctor López-Gatell. No les gustó, no les agradó tampoco que tomáramos la decisión de que el doctor fuese nuestro vocero porque ellos querían que el Gobierno fuese un desorden, un caos, y que primero no se manejara este asunto tan delicado con profesionalismo, con responsabilidad, y que no tuviésemos a los expertos que tenemos”, señaló el mandatario nacional en la conferencia matutina.

López Obrador recalcó que López-Gatell es de los mejores especialistas que hay en la materia y, al recordar consignas de marchas, expresó apoyo al subsecretario de Salud con un “no estás solo”.

“Es un hombre preparado, buen expositor, piensa bien y expone bien. Como ya no les está funcionando su estrategia y es cada vez más el desgaste, ahora van sobre el doctor Hugo López-Gatell”, añadió.

El Financiero

Número de vistas 13

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por