Abren a la baja precios internacionales de petróleo

México.- Los precios internacionales del petróleo a la apertura registran una baja generalizada en medio de la incertidumbre  por la escasez de capacidad de almacenamiento, la sobreoferta de crudo ante la debilidad de la demanda.

Además, se suma la nueva tensión ahora entre Estados Unidos  y China, mientras que varios fondos relacionados con el crudo evitaron los contratos de corto plazo.

El West Texas Intermediate (WTI)  baja 2.93 por ciento a 19.20  dólares por barril  y el crudo  Brent del Mar del Norte  baja 1.98 por ciento  a 25.94 dólares por tonel.

La mezcla mexicana de petróleo crudo cerró el jueves 30 de abril en 12.50 dólares por barril ante el feriado del viernes 1 de mayo.

La Jornada / Israel Rodríguez

Número de vistas 6

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por