Galilea Montijo le declara la guerra a Martha Figueroa

Pese a que en pantalla reflejan buena química, la realidad es otra. De acuerdo con el programa de YouTube “Chacaleo”, Galilea Montijo no soporta a Martha Figueroa y está haciendo todo lo posible para que salga del programa Hoy e incluso esté menos tiempo.

México.-Pese a que en pantalla reflejan buena química, la realidad es otra. De acuerdo con el programa de YouTube “Chacaleo”, Galilea Montijo no soporta a Martha Figueroa y está haciendo todo lo posible para que salga del programa Hoy e incluso esté menos tiempo.

Según informa el canal de espectáculos, la íntima amiga de Andrea Legarreta le guarda cierto rencor a Figueroa y es que cuando ésta pertenecía a TV Azteca disfrutaba hablar mal de la conductora al punto que los ataques cada vez eran más continuos.

La pelea entre Montijo y Figueroa revivió luego del pasado terremoto en la Ciudad de México. Galilea dio asilo a la periodista -con todo y pareja-; sin embargo, la convivencia terminó siendo desastrosa puesto que la compañera de Pepillo cuando se marchó se llevó hasta souvenirs.

Número de vistas 123

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas