David Crosby vive drama económico por Covid-19

El guitarrista estadounidense David Crosby ha tenido que suspender su gira por Santa Barbara Bowl, que iniciaría el 14 de mayo, debido a la actual pandemia por el COVID-19; sin embargo, asegura que ya trabaja en las nuevas fechas.

México.-El guitarrista estadounidense David Crosby ha tenido que suspender su gira por Santa Barbara Bowl, que iniciaría el 14 de mayo, debido a la actual pandemia por el COVID-19; sin embargo, asegura que ya trabaja en las nuevas fechas.

 El cantautor de 78 años, compartió que esto le ha afectado de manera económica, ya que no tiene nada ahorrado, por lo que es probable que tenga que vender algunos de sus instrumentos, así lo reveló en una entrevista a Rolling Stone:

Estoy sentado aquí, mirando los últimos trozos de efectivo que gotean, y no tengo ningún ahorro, así que no se ve bien”.

Al mismo tiempo, expresó que en caso de que tuviera que vender sus instrumentos también tendría que vender su casa, en la que ha vivido por más de 20 años.

Una vez que las guitarras se van, perdemos la casa. No es grande, ni impresionante. Es sólo una pequeña y muy dulce casa de adobe, techo de tejas, en el medio del país ganadero”.

El cantante cuenta que se siente cómodo en su casa y no le gustaría perderla. Quisiera morir ahí antes de tener que abandonar su hogar; además, señaló que a sus 78 años, desea seguir creando música y no le agrada la idea de estar encerrado en su casa sentado todo el día.

Sólo me quedan unos años. Tú lo sabes. No quiero pasarlos sentados en mi trasero. Todavía tengo mucha música en mí, y estoy intentando realmente hacer música cada minuto que puedo, porque es el único lugar en el que puedo contribuir”, concluyó.

 

Excelsior

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrintShares2 Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña