Gobernadora Pavlovich amplía apoyo de Internet a estudiantes de preescolar

México.- Para que todos los estudiantes de escuelas públicas puedan realizar sus actividades y clases en línea quedándose en casa, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, anunció la ampliación del programa Apoyo para Internet 2020 para nivel preescolar.

Ahora preescolar se incluye al programa, hasta la licenciatura, es muy importante que sepan que para mí y mi gobierno, ustedes sigan estudiando y sé que este apoyo que se les va a brindar de Internet va a ser un estímulo importante indicó.

Recordó la importancia de quedarse en casa, pues en este momento, Sonora se encuentra en los días claves para reducir la curva de contagios, por lo que pidió paciencia en estas dos semanas para poder salir poco a poco de esta contingencia por COVID-19.

Estas dos semanas van a ser clave para que nos vaya mejor, es tu responsabilidad y la de todos nosotros cuidar a nuestros adultos mayores, a las personas que tienen diabeteshipertensión, asma, o cualquier tipo de enfermedad crónica reiteró Claudia Pavlovich.

Anunció que son más de 4 mil 200 las personas que han solicitado el apoyo de Estímulo Educativo de Internet de 57 municipios, por lo que con transparencia se encuentran en el período de verificación de las solicitudes y pronto recibirán respuesta del Instituto.

Además, en apoyo a la economía de los sonorenses se amplía al mes de mayo el programa de suspensión de pagos, que aplicó en los meses de marzo y abril a acreditados de este Instituto y que hoy se encuentran regresando este beneficio, y no tengan que cubrir lo correspondiente a este mes, sin que ello les genere recargos o intereses moratorios.

El Heraldo de México

Número de vistas 6

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrintShares7 Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrintShares36 Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre