En imágenes el regreso del futbol en Corea del Sur

El futbol en Corea del Sur se reanudó este viernes en medio de la lluvia y con la victoria del Jeonbuk Hyundai Motors de 1-0 sobre el Swon Samsung Bluewings, en duelo que se disputó en el Jeonju World Cup Stadium.

México.-El futbol en Corea del Sur se reanudó este viernes en medio de la lluvia y con la victoria del Jeonbuk Hyundai Motors de 1-0 sobre el Swon Samsung Bluewings, en duelo que se disputó en el Jeonju World Cup Stadium.

El cuadro local salió con una formación de 4-1-4-1, mientras que Swon con un 3-5-2.

Fue hasta el segundo tiempo cuando se abrió el marcador por los dirigidos por el portugués Jose Morai. En un tiro de esquina por la banda izquierda, D G Lee se anticipó a su marcador para rematar de cabeza a la altura del primer poste al 83.

Aunque habían dicho que no se podía festejar los goles, los jugadores fueron a un costado del banderín de tiro de esquina para realizar una seña conjunta.

En las tribunas del estadio lució la leyenda: ”Mantente fuerte”. No hubo aficionados.

La K-League se reanudó dos meses después de la fecha prevista, debido a la pandemia del coronavirus.

(Visitado 7 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 26 Sep.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Septiembre

Por. Miguel Ángel Sáchez de Armas Si alguien dudaba que algo tiene de inquietante el mes de septiembre, el pasado lunes 19 borró toda incertidumbre.

Glosario cuatrotero

Alejandro Rodríguez Cortés*. Para que la mal llamada Cuarta Transformación intente un día sí y otro también imponer su narrativa en torno a un liderazgo