Juez ordena a Paulina Rubio no intoxicarse frente a su hijo

Los problemas de Paulina Rubio continúan, a poco de que Gerardo Bazúa interpusiera una demanda en su contra argumentando que no le deja ver a su hijo Eros, la cantante no libra al juzgado.

México.-Los problemas de Paulina Rubio continúan, a poco de que Gerardo Bazúa interpusiera una demanda en su contra argumentando que no le deja ver a su hijo Eros, la cantante no libra al juzgado.

Actualmente la ‘Chica Dorada’ enfrenta una batalla legal con su expareja Nicólas Vallejo-Nágera, quien está solicitando la custodia legal de su hijo Andrea Nicolás.

“Dado el comportamiento inestable y errático exhibido por la madre de nuestro hijo menor, hoy me presento ante usted para solicitar la eliminación inmediata y urgente de sus derechos parentales en lo que respecta a las visitas del  

Al respecto, la interprete de “Ni una sola palabra” aseguró que en aquel video cantaba y enviaba un mensaje a sus seguidores pidiéndoles quedarse en casa, sin embargo, quedó sorprendida cuando el juez le dijo que daba la impresión que sí consumía algo por lo que le exigió no ingerir drogas frente al pequeño.

“Yo vi el video señora Rubio y parece estar alguien intoxicándose en ese video. Colocando la cabeza hacia abajo, inhalando dos veces y luego regresando para arriba y frotándose la nariz. Eso me preocupa. Yo estoy tomando una decisión de lo que está frente a mí, para los mejores intereses del niño ahora… voy a ordenar a la señora Rubio que cuando esté frente al menor, que se abstenga de tener cualquier tipo de intoxicante. Eso quiere decir que cuando el niño esté bajo su custodia ella no puede tener alcohol ni puede tener cualquiera de otras sustancias” Juez

No obstante, el video y su interpretación no es suficiente para retirarle la custodia a Paulina. “El Tribunal no encuentra motivos para suspender los derechos de la demandada. Tampoco considera que el niño tenga un daño eminente. Por lo tanto, se deniega la petición del padre”, dice el dictamen.

Venga la Alegría

?@VengaLaAlegria

¡Durante una audiencia virtual, Colate aseguró ante el juez que Paulina Rubio consume sustancias tóxicas! ?? >> http://bit.ly/VivoVLA 

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas