Reabren exposición de Edward Hopper en Suiza

La fundación Beyeler de Basilea, Suiza, anunció la reapertura de sus instalaciones, decisión que significa la extensión de la exhibición del trabajo del pintor estadunidense Edward Hopper (1882-1967) hasta el 26 de julio.

México .— La fundación Beyeler de Basilea, Suiza, anunció la reapertura de sus instalaciones, decisión que significa la extensión de la exhibición del trabajo del pintor estadunidense Edward Hopper (1882-1967) hasta el 26 de julio.

El anuncio dado a conocer a través de un comunicado se da en el marco de la decisión del gobierno federal de Suiza de levantar medidas sanitarias, tanto de mediana como de gran escala, entre las que se encuentran la reapertura de los museos a partir del 11 de mayo.

A diferencia de otras exposiciones que no han podido extender sus periodos de exhibición, la Fundación Beyeler agradeció la cooperación de sus aliados, como el Museo Whitney de Arte Estadounidense, por facilitar parte de su acervo.

Dejó en claro que todos los boletos tendrán que ser adquiridos en línea y las visitas se llevarán a cabo bajo estrictas medidas de sana distancia, lo que garantizará el flujo seguro de personas.

El recinto ha colocado señales y marcas en el suelo para definir la ruta a seguir de los visitantes; los empleados que por la naturaleza de su labor entren en contacto con personas, tendrán que utilizar máscaras protectoras; y espacios como la tienda de regalos y el restaurante también tomarán medidas sanitarias en sus servicios.

Las visitas guiadas permanecerán canceladas hasta nuevo aviso, mientras que la presentación del cortometraje en tercera dimensión de Wim Wenders, Two or Three Things I Know about Edward Hopper, no se llevará a cabo sino hasta finales de mayo.

NTX

Número de vistas 14

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas