Final de la Copa de Alemania se jugará el 4 de julio sin público

La Federación Alemana de Futbol (DFB) confirmó este lunes que la final de la Copa de Alemania, la cual originalmente se iba a jugar el 23 de mayo, se celebrará el próximo 4 de julio a puerta cerrada, una vez que la Bundesliga finalice con su campaña 2019-2020.

Madrid.-La Federación Alemana de Futbol (DFB) confirmó este lunes que la final de la Copa de Alemania, la cual originalmente se iba a jugar el 23 de mayo, se celebrará el próximo 4 de julio a puerta cerrada, una vez que la Bundesliga finalice con su campaña 2019-2020.

El torneo copero, que normalmente concluye con la temporada en Alemania, quedó suspendido indefinidamente en la fase de semifinales debido a la pandemia de COVID-19, aunque los nuevos decretos gubernamentales, que permitirán reiniciar la Bundesliga el próximo sábado, han facilitado establecer una fecha para conocer al campeón.

Las semifinales entre Bayern Múnich, actual monarca, y Eintracht Frankfurt, así como Bayer Leverkusen ante el modesto Saarbrücken, de la Cuarta División, se llevarán a cabo los próximos 9 y 10 de junio.

Jugar sin público es mejor a no hacerlo. Todos esperamos que la próxima temporada experimentemos partidos de mucha atmósfera con estadios completos, llenos de los aficionados que hacen esta competencia tan única “, comentó Fritz Keller, presidente de la DFB.

En la rama femenil, los cuartos de final deberán jugarse el 3 de junio, las semifinales el 10 y 11 de junio, mientras que la gran final se disputará el 4 de julio, al igual que la de la categoría masculina.

 

Excelsior

Número de vistas 8

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas