Muere a los 92 años Jerry Stiller, actor y padre de Ben Stiller

Una lamentable muerte sacude el mundo del espectáculo. Jerry Stiller, actor de la serie “Seinfeld”, murió a la edad de 92 años.

México.-Una lamentable muerte sacude el mundo del espectáculo. Jerry Stiller, actor de la serie “Seinfeld”, murió a la edad de 92 años.

Este lunes 11 de mayo su hijo Ben Stiller confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter y señaló que su padre murió por causas naturales.

“Me entristece anunciar que mi padre, Jerry Stiller, ha fallecido por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y un esposo dedicado a su mujer Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te quiero papá”Ben Stiller

Ben Stiller

?@RedHourBen

I’m sad to say that my father, Jerry Stiller, passed away from natural causes. He was a great dad and grandfather, and the most dedicated husband to Anne for about 62 years. He will be greatly missed. Love you Dad.

View image on Twitter

Jerry Stiller sirvió en el ejército de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Fue después de la guerra cuando comenzó a actuar en el teatro, antes de conocer a su futura esposa y emprender una carrera en la comedia.

Stiller protagonizó por muchos años una alianza cómica conocida como ‘Stiller & Meara’, a lado de su esposa Anne Meara, quien falleció en 2015. Fueron un dúo cómico muy exitoso durante los años 60 y 70, gracias a sus apariciones televisivas en programas como The Ed Sullivan Show.

Aunque participó en diversas comedias, su papel más recordado es como el padre en pantalla de Jason Alexander en “Seinfeld”, un papel que desempeñó durante seis años.

Gracias a su papel como el volátil y lúgubre “Frank Costanza“, papá de “George”, obtuvo una nominación para un premio Emmy en 1997. Su actuación lo hizo ganador del premio de aparición más graciosa masculina como actor invitado en una serie de televisión en los American Comedy Awards en 1989.

Jerry Stiller le dio vida a “Arthur Spooner” en la comedia de televisión “The King of Queens”. También tuvo la oportunidad de actuar junto a su hijo Ben Stiller en varias comedias, entre ellas: “Zoolander”, “Zoolander 2” y “The Heartbreak Kid”.

El comediante participó en la película original de 1988 de “Hairspray” y en su adaptación musical en 2007.

Número de vistas 12

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña