Gobernadores del PAN analizan con Sánchez Cordero reactivación económica ante Covid-19

México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sostuvo una videoconferencia con los gobernadores que integran la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), en la cual analizaron las estrategias para una gradual y segura reactivación económica ante el Covid-19.
 
El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que esta reactivación debe ser “sin comprometer la salud de trabajadores y población”.
 
Este diálogo con Olga Sánchez Cordero se presenta un día después de que los integrantes de la GOAN realizaron una videoconferencia entre ellos, en la que analizaron las estrategias y medidas para el retorno laboral y la reapertura de actividades productivas en cada una de sus entidades.

Francisco García Cabeza de Vaca anunció que en Tamaulipas, el actual ciclo escolar 2019-2020 se concluirá desde casa, a través de clases en línea.
 
“El ciclo escolar 2020-2021 deberá iniciar en agosto de manera presencial, sólo si las condiciones epidemiológicas del Covid-19 lo permiten”, dijo el mandatario.

Por ahora falta que determinen la fecha en que comenzarán a retornar a las actividades productivas.

José Cárdenas

Número de vistas 4

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas