Laura Zapata compara angustia de la cuarentena con su secuestro

La actriz Laura Zapata escribió un poema en el que compara este confinamiento con el que vivió cuando fue secuestrada hace 17 años.

México.-La actriz Laura Zapata escribió un poema en el que compara este confinamiento con el que vivió cuando fue secuestrada hace 17 años.

 

Pues es así, estamos secuestrados en nuestro propio mundo, separados de los que amamos. Y a cada nuevo día tratando de encontrar la respuesta a lo que obligadamente por salud estamos viviendo”, escribió la actriz, vía WhatsApp, a Notimex.

Las frase que Zapata usa en su poema revelan gran angustia.

En esta soledad que ya me ahoga, sobrepasando el tiempo en cautiverio, llevo ya dos encierros. Uno se llamaba mi secuestro. Con un miedo aterrador que ya recuerdo”, escribió como parte del texto, que compartió en su cuenta de Instagram.

 

Foto: Instagram laurazapataoficial

 

Zapata asegura que ese encierro de hace años y este son muy parecidos en el sentimiento que le provoca.

Sí, y al final todo desemboca en el miedo a la muerte”, explicó.

Aseguró que escribió como ejercicio para sacar lo que le agobia y adelantó que los 58 días que lleva de confinamiento le han servido para escribir y tener material para un nuevo libro, poemas que girarán en torno a la pandemia.

Considero que todo lo que escribo en el momento de crearlo es una catarsis, es algo que bulle en el alma y en el momento de escribirlo y darle forma das a luz ese pensamiento, esa emoción. Sí, tengo mucho mucho material de este encierro. Y todo es relacionado a la pandemia. En diferentes momentos por diferentes situaciones”, compartió.

Finalmente, la también cantante comentó que aún no se siente preparada para salir de la cuarentena y pide más tiempo para que se reactiven las actividades del país.

Número de vistas 7

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas