Belinda está de luto por la pérdida de un familiar

Belinda se encuentra de luto debido a la pérdida de un ser querido. La cantante señaló que esta pasando por un duro momento luego de enterarse que uno de sus familiares había muerto.

México.-Belinda se encuentra de luto debido a la pérdida de un ser querido. La cantante señaló que esta pasando por un duro momento luego de enterarse que uno de sus familiares había muerto.

En sus Instagram Stories la también actriz reveló que se encuentra muy triste porque su tío Pepe, quien se encontraba viviendo en España, falleció. Sin dar más detalles de la causa de muerte, la artista compartió un tierno mensaje y varios videos en donde estaban juntos.

“Acaba de irse al cielo una de las personas que más he amado en mi vida. Mi tío Pepe mi compañero de risas y de complicidad”Belinda

La famosa de 30 años de edad señaló que tenía una relación muy cercana con su familiar ya que era su compañero de risas, juegos y principalmente travesuras.

“Voy a extrañar tu mal genio, tus bromas, tu sentido del humor, cuando bailábamos salsa en las madrugadas, cuando jugábamos con tu tirachinas. ¡Nunca voy a olvidar cada momento a tu lado! Siento un profundo dolor… estar tan lejos de ti. Te amo y te llevaré siempre en mi corazón, que en paz descanses y me cuides desde el cielo”Belinda
Belinda mensaje de despedida

Posteriormente compartió una serie de videos en donde se puede ver a la cantante con su tío Pepe, y pidiéndole un abrazo. De acuerdo con la actriz no era una persona muy afectuosa por lo que a ella le encantaba molestarlo con eso.

Desde que inició la pandemia por el Covid-19, Belinda mostró su preocupación por sus familiares que se encontraban viviendo en España, uno de los países más afectados por el virus.

A finales de marzo, a través de sus Instagram Stories la cantante habló sobre la situación de su familia.

“No solamente por mi abuela, mi papá, mi tío Pepe que también está en una casa de asistencia con otros viejitos y hoy nos informaron que a lo mejor tiene Covid-19 y tiene 87 años. No solamente estoy preocupada por ellos, sino por todos, por la humanidad, por todo el mundo”Belinda
Número de vistas 389

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas