Tira puerta de hospital para que atiendan a mujer con Covid

México.- La reja del hospital general de Las Américas en Ecatepec fue impactada  esta madrugada, luego de que presuntamente el conductor de una camioneta llevara a una paciente con coronavirus y quería que la atendieran.

Josué Manuel López Víquez, director del Hospital de las Américas explicó que hoy alrededor de las 2 de la mañana se aproximó una camioneta que traía una paciente sospechosa de probable Covid-19 se le dio la instrucción de que se fuera a la rampa de urgencia por donde entran las ambulancias que es la entrada a esa hora de los pacientes al área de urgencias. Sin embargo, comentó que unos segundos después la camioneta – marca Nissan tipo Xtrail con matrícula YHJ4793- impactó la reja de la entrada principal en tres ocasiones golpeando la reja intentando ingresar por ahí.

El doctor comentó que tal vez el conductor ante el estado en el que estaba la paciente lo llevó a la desesperación de intentar entrar, posteriormente bajó la paciente quien fue llevada al área de urgencias y se corroboró que tenía sistemas sospechosos de Covid-19 y fue ingresada.

La mujer originaria de Nicaragua quien tiene su domicilio en Tecámac ya se encuentra en el área de hospitalización y se reporta estable.

Cabe señalar que en días pasados, un grupo de familiares de internos irrumpieron en este hospital a la fuerza bajo el argumento de que no les daban informes sobre sus pacientes.

Excélsior

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre