Trasladan a hospital a exnovio de Florence Cassez por posible Covid-19

México.- Israel Vallarta Cisneros, acusado en 2005 del delito de secuestro y en la actualidad preso en el penal de Puente Grande, Jalisco, fue trasladado a un hospital al presentar posibles síntomas de Covid-19.

El exnovio de la francesa Florence Cassez, quienes fueron víctimas de un montaje televisivo organizado por el ex director de la Agencia Federal de Investigación, Genaro García Luna, y que se transmitió en vivo en diciembre de 2005 en el noticiero matutino de la empresa Televisa, presentó un cuadro respiratorios “graves” parecidos a la gripe, señaló Mary, su actual pareja.

“Lo llevaron a un hospital de Zoquipan, Guadalajara. Las autoridades del penal no nos han dicho nada, la trabajadora social quedó formal de que nos iban a estar informando, son varios los reos que trasladaron al hospital. Lo único que me dijeron ayer que estuve en Puente Grande era que estaba bien, pero minutos más tarde respondieron que estaban muy delicado y que no me podían decir a que hospital lo levaron por cuestiones de seguridad.

“En la tarde marqué a trabajo social y ya no me contestaron. El padece de un problema respiratorio que adquirió cuando estaba en el Altiplano, Almoloya, estado de México, desde entonces exigimos que lo atendiera un doctor para que le haga un diagnóstico médico general, pero lo único que le dieron fue un inhalador para asma. Antes de que pasara todo esto del contagio, solicitamos medidas precautorias porque era propenso a contagiarse”.

La Jornada / César Arellano García y Eduardo Murillo

Número de vistas 12

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a