¿Tienes ‘patas de gallo’? Haz tu crema casera para eliminarlas

Exponerse a los cambios del clima, el mismo paso del tiempo, desveladas y el cansancio, afecta los ojos, especialmente los párpados. Para prevenir que esto suceda, existen productos naturales, como las cremas antiarrugas caseras para reafirmar la piel de los párpados.

México.-Exponerse a los cambios del clima, el mismo paso del tiempo, desveladas y el cansancio, afecta los ojos, especialmente los párpados. Para prevenir que esto suceda, existen productos naturales, como las cremas antiarrugas caseras para reafirmar la piel de los párpados.

 De acuerdo con innatia.com, se pueden emplear una gran variedad de productos naturales como yogur natural, pepinos, avena para elaborar una crema con beneficios muy importantes para los párpados y la piel:

Por ello, te presentamos la siguiente receta para elaborar tu propia crema antiarrugas para los párpados:

 

Ingredientes

  • 2 cucharadas de avena
  • 4 cucharadas de yogurt natural
  • 4 cucharadas de gel de aloe vera
  • 5 rodajas de pepino sin cáscara

Procesa todos estos ingredientes hasta obtener una crema homogénea, envásala y de preferencia úsala de inmediato, o bien métela al refrigerador hasta que vayas a aplicarla.

Aplícala una pequeña cantidad sobre los párpados. Trata de hacerlo con un hisopo o bien con el dedo, pero ten cuidado de que no entre a los ojos, de ser así debes enjuagar con abundante agua.

Dejar actuar durante 20 minutos, y tras el paso de este tiempo lavar con agua bien fría.

Recuerda que tanto la avena, como el pepino y el aloe vera tienen propiedades que humectan y devuelven firmeza a la piel, por lo que esta crema antiarrugas es ideal para regenerar la dermis de tus párpados.

 

Excelsior

Número de vistas 7

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 20 May.

Lo último

Notas relacionadas