Cae la hija de ‘El Ojos’, exlíder del Cártel de Tláhuac

CIUDAD DE MÉXICO. La hija de ’El Ojos’, líder del Cártel de Tláhuac abatido en 2017, Diana Karen ‘N’, fue detenida el día de hoy, ya que es señalada de la venta y distribución de narcóticos en dicha demarcación.

Así mismo, es se le acusa de extorsiones a comerciantes y operadores de transporte público.

Junto con ella se detuvo a ‘El Cindy’, encargado de la distribución de narcóticos en dicha alcaldía y el cobro de la venta de estupefacientes. En 2019 este sujeto ya había sido capturado, sin embargo fue puesto en libertad.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que en coordinación con el Centro Nacional de Inteligencia, la Guardia Nacional y la Policía de Investigación se cumplimentó la orden de cateo en el inmueble de la colonia Del Mar.

En el lugar se aseguró un arma calibre 9 milímetros, una granada de fragmentación, diversas dosis de posible mariguana y cocaína, así como una dosis de una sustancia conocida como ‘Wax’.

 

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por